Rihanna y Chris Brown desmienten dúo

96 0

Rihanna no ha grabado ningún dueto con su novio Chris Brown tras la agresión del mes pasado. Fuentes del sello discográfico de la cantante han desmentido la información que durante varios días ha recorrido las páginas de medio mundo y ha causado sorpresa e indignación entre muchos.

Supuestamente, la pareja se reunió recientemente para grabar un dueto junto al productor Polow da Don, quien incluso había emitido un comunicado asegurando que “ambos son magníficos artistas para trabajar con ellos”. Y la cosa no quedó ahí, ya que un representante de Da Don confirmó a CNN que se había grabado el tema.

Ahora, una fuente de la discográfica ha negado en People.com que Chris y Rihanna hayan trabajado juntos desde el altercado del pasado 8 de febrero: “Contrariamente a lo que se ha publicado, Chris Brown y Rihanna no grabaron ningún dueto después del incidente”.

Al parecer, fue el pasado año cuando Brown y da Don escribieron juntos una canción y “las voces de Chris y Rihanna fueron grabadas como referencia solo para la demo”. La fuente continúa diciendo que “la canción nunca fue concebida como un dueto entre ellos, y fue grabada posteriormente por otros artistas”

Fuente: Los 40