Rihanna y Chris Brown se volverán a ver ante la corte

93 5

Según una revista estadounidense, Rihanna estaba embarazada en el momento del altercado, pues días antes visitó a un gineco-obstetra.

La cantante Rihanna se enfrentará el próximo 5 de marzo con Chris Brown cuando asistan a la corte de Estados Unidos para declarar sobre el caso de violencia doméstica que ambos protagonizaron, en el que ella resultó con serio golpes en el rostro, según informó la página de Internet de la revista People en Español.

Por su parte, la edición web de la revista estadounidense STAR a publicado que la cantante estaba embarazada al momento de recibir la golpiza por parte de su novio, la noche de premiación de los Grammys.

Según la publicación, días antes la Rihanna visitó a un gineco-obstetra en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, según revelaron fuentes a la citada revista de espectáculos.

También trascendió que Brown piensa acudir a clases para controlar su actitud agresiva, pues considera que eso mejorará su imagen ante el público.

La fuente citada por People cree que Rihanna también debe acudir a ese tipo de terapia, pues la describió como una mujer temperamental.

Se supo que Brown ofreció disculpas públicas a Rihanna luego de agredirla, pero ella no respondió a sus comentarios.

Fuente: RPP

Comments are closed.