Rihanna sexy en su video ‘Rude Boy’

Originalmente programada para ser estrenado hoy  11 de febrero, el nuevo video musical de Rihanna, “Rude Boy“, llegó a Internet un día antes. El material visual presenta a la cantante interpretando la canción y moviendo su cuerpo en frente de varios coloridos fondos.

En una de las escenas, se le ve haciendose la traviesa al espiar dentro de los pantalones de un chico.

“[Es] completamente diferente de cualquier otro vídeo que he grabado antes,” dijo recientemente Rihanna en el programa de radio de Carson Daly. “Muchos de mis videos son muy oscuro y tensos y difíciles. ‘Rude Boy’ es más juego a lo largo de las líneas de mis raíces”.

En cuanto a la ropa que lleva en el video, Rihanna explica: ”Utilizamos un montón de colores, pero también los trajes de baile son muy del tipo de reina de salones de bailes jamaiquino”.

“Rude Boy” en sí mismo es el último sencillo extraído del disco “Rated R“, el cuarto albúm de estudio de la exitosa cantante oriunda de Barbados.

El video dirigido por Melina Matsoukas tiene su estreno oficial en Vevo.com e Youtube.com y lamentablemente esta bloqueado para muchos países.

Fuente: Son Famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.