‘Río’, es lo nuevo de Aterciopelados

98 5

El grupo de Rock más importante de nuestra historia, presenta su séptimo trabajo discográfico con una Fiesta íntima para un selecto número de fanáticos.

Durante la noche del 27 de marzo, los asistentes disfrutarán de un espectáculo multicultural lleno de magia… una mezcla entre su más reciente propuesta musical y sorprendentes interpretaciones de las canciones que cautivaron a Colombia entera.

Alejándose de los grandes escenarios y festivales, ésta será la oportunidad perfecta para volver a vivir a los Aterciopelados de una manera más cercana, próxima…

Una noche lúdico-ambiental con muchos invitados: Richard Blair & Buena Vibra Soundsystem, Mc’s, danza indígena tubú y malabarismo.

Boletería
Tu Boleta
5936300 – www.tuboleta.com

“Río”

Aterciopelados se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, produciendo un disco original y arriesgado.

Luego de hacerse acreedores de un premio Grammy con su disco anterior “OYE”, ¡RÍO llega y Fluye con fuerza!

Conceptualmente recorre una temática ambiental que promueve la preservación de la ‘madre tierra’.

La carátula de este disco muestra su fuente inspiradora: un graffiti (hecho sin aerosol, a mano con pintura de agua) de una anaconda ancestral, madre de la humanidad, símbolo del río, que con lenguaje callejero trae la brisa de la naturaleza a la ciudad, y es la metáfora de la recuperación de nuestros ríos y nuestro hábitat.

Lanzamiento de su nuevo disco “Río”

Bogotá
Teatro Metro
Calle 34 Nº 13-32
27.03.09
9:00 p.m.

Preventa
$35.000

Disco + boleta
$50.000

Noche del eventoo
$45.000

Fuente: Prensa Camilo Andrés Hernández

Comments are closed.