Risa Hirako es toda una estrella en Instagram. ¿Pero quién es? Se trata de una modelo japonesa que ha dejado impresionados a más de un usuario en la red social, y no precisamente por su belleza, sino porque no aparenta la edad que tiene.Y es que las fotos de Risa Hirako en Instagram parecen las de una joven veinteañera. Entonces.. ¿Cuántos años tiene en realidad? Tiene 45 años. Así como lo lees.

Y fue justamente por su edad que pasó a ser toda una celebridad en su país. ¿Cómo lo hizo? Pues simplemente publicó que tenía 45 años. Desde entonces, su cuenta de Instagram suma cada día más fans, que la admiran al conocer su edad real. Hasta el momento tiene más de 117 mil seguidores.Risa Hirako afirma en su página oficial que nació en Tokio el 14 de febrero de 1971, pero increíblemente su aspecto físico es de una joven de 20 años de edad.

¿Y cuál es su secreto para mantenerse joven aunque pasen los años?

La modelo afirma que sigue un estilo de vida saludable y lo intenta demostrar a través de su perfil de Instagram: comidas sanas, zumos caseros y tés. Incluso su maquillaje es orgánico. Aunque también se permite caprichos. En alguno foto, la modelo también aparece comiendo un pastel con nata o un coulant de chocolate con helado de vainilla.

Cuando Hirako estaba en la escuela primaria, se interesó en Los Ángeles de Charlie series de televisión y decidió que quería aprender Inglés. Debido a esto, en el cuarto grado Hirako cambió de escuela, dejando la escuela de educación Nashiro y fue transferida a una escuela internacional. En 1990 participó y ganó en Fuji Television Network por ser la más bella concurso siendo la primera mujer de Japón.

A la edad de 15 Hirako ingresó a un programa extranjero  y se trasladó a Santa Mónica , California . En Santa Mónica se inscribió en una escuela secundaria privada y entró en su programa de doble matrícula, y tomó clases en la universidad local. Ella asiste a la escuela de actores secundarios como Gwyneth Paltrow , Stephen Dorff , y Drew Barrymore . En la universidad se especializó en el arte, y también tomó clases de diseño de interiores. En 1997, se casó con el actor Yoshida Eisaku en Los Ángeles.

A la edad de 19 Hirako regresó a Japón . Ella estaba trabajando en Harajuku cuando fue descubierta para ser un modelo. Hirako hizo su debut como modelo en la revista JJ , y poco después apareció como reportera en Fuji Television Network ‘s Gran Premio de F1 y F1 Pole Position. En marzo de 2008 participó en el 10 WOMEN promoción para la investigación del cáncer de mama. En junio de 2008, Hirako se convirtió en modelo para la marca de moda, tres unicornios .

En 2010, Hirako lanzó su tercer álbum de fotos, CANNONBALL . El álbum de fotos fue revelado con un CD, que fue producido por Avex Trax y se compone de cinco canciones de idioma Inglés.

Otros links relacionados