Ay Internet! ¿Cuántos días más nos traerás diversión a costo de nada? Ya hemos oído bastante a Rita Ora, de hecho ahora mismo la británica está preparando un nuevo disco que según ella, es la reinvención de su carrera.

ritaora

Pero ahora mismo no les vamos a hablar de las complicadas notas que le gustan a la modelo y cantante, sino para mostrarles unas cuantas fotos que seguramente calentarán un poco la pantalla de su computador.

La cantante se deshizo de su ropa un rato para posar para el lente del reconocido  fotógrafo Terry Richardson. Richardson ha fotografiado a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y otras grandes celebridades en momentos de completa diversión y sobre todo, cortos de ropa.

Para fortuna de nosotros, estas no son las primeras fotos provocativas de la señorita Ora, pero sí debemos decir que son unas de las mejores, la cantante rubia de 25 años se ve espectacular, sentada frente a un piano, vistiendo tan solo un par de Adidas blancos.

Piano Woman @ritaora ???

A post shared by Terry Richardson (@terryrichardson) on

En otra de las fotos la cantante aparece de frente, con los brazos hacia arriba, vistiendo una camiseta transparente que nos permite apreciar sus buenos atributos y pues, los comentarios sobran ante sus bellas proporciones.

Esta serie fue un trabajo para la revista francesa Lui, para la portada no pudieron escoger mejor imagen que esta, en donde sin nada de censura Rita muestra que no sólo tiene buenos sentimientos, sino también unos MUY bonitos ojos…

TGIF Have a great weekend! @ritaora @luimagazine ???

A post shared by Terry Richardson (@terryrichardson) on

lui

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados