Roban tema inédito de Ricardo Arjona

Dicen que Ricardo Arjona está furioso. Y no es para menos, desde el momento en que se enteró que piratas informáticos hurtaron un fragmento de una canción dedicada a Cuba, que estará incluida en su próximo álbum de características acústicas.

De acuerdo a una información brindada por la agencia de noticias Notimex, un allegado al artista guatemalteco “copió una parte del tema dedicado a La Habana, Cuba, durante la grabación, y la subió a Internet”.

La preocupación mayor del creador de grandes éxitos como “Te conozco” y “Dime que no”, entre otros, pasa por el hecho de que esas líneas divulgadas den lugar a especulaciones sobre su relación con la isla y genere reacciones negativas debido a que el avance del tema está fuera de contexto.

La parte subida a Internet reza lo siguiente: “Habana siempre a las mitades, tan mita’ española tan mita’ africana… saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo… Habana juran los que saben que no saben nada pa’ entender lo tuyo”.

Vale señalar también que el lanzamiento del próximo trabajo discográfico de Ricardo Arjona está previsto para fines de 2010.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.