Robaron mascota de Cecilia Navia

155 0

Una llamada entró al celular de Cecilia Navia durante las grabaciones de la novela Bermúdez, era el veterinario de su gatico para contarle que a Azrael lo habían raptado cuando era transportado en una camioneta hacia el consultorio.

“Chichila”, como le dicen cariñosamente sus compañeros de set, rompió en llanto y aunque recibió todo el respaldo del elenco, nada la consoló. “Inicialmente esperé dos días sin decir nada en los medios para ver si se trataba de una especie de secuestro y los raptores se intentaban comunicar”, pero los días pasaron y la llamada nunca llegó.

Se confirmó entonces que se trata de un robo y que Azrael puede estar ahora en manos de personas inocentes que lo compraron ignorando que es un animal robado. Cecilia seguirá en la búsqueda de su mascota, esperando que las fotos que circulan del gatico sean reconocidas. “Entiendo perfectamente el profundo dolor que siente Chichila, porque yo tengo dos gaticos que son como mis hijos. Si a alguno le pasara algo, sería un golpe terrible” comentó solidaria Valentina Rendón, protagonista de la novela, quien añora que Azrael regrese a casa muy pronto.

Fuente: Canal Caracol