Robbie Williams dejó de ser soltero

79 0

Para sorpresa e indignación de sus seguidoras, el cantante británico está en pareja con la hija de un conocido Lord inglés, la aristócrata y presentadora televisiva Tara Palmer-Tomkinson. Según escribió el periódico inglés The Sun, la pareja pasó 10 días en la vivienda del músico en el oeste de Londres, la mayor parte del tiempo en la cama mirando películas. Palmer-Tomkinson, de 34 años y quien en el pasado debió luchar contra una adicción a las drogas, comenzó la relación con Williams, de 32, cuando éste visitó la capital británica el mes pasado.“Durante 10 días, lo único que hicieron es estar en cama mirando películas de DVD y comiendo cenas traídas a casa, todo muy íntimo”, dijo una fuente allegada al Sun.

Además, informó que la presentadora televisiva visitó varias veces el estudio de grabación del cantante, para que Robbie le cantara su nueva canción.

Williams estuvo en pareja con la modelo Anna Friel, de 29 años, y con la ex esposa de Rod Stewart, Rachel Hunter, de 36, entre otras conocidas celebridades.

“No hablaré de mi relación con Robbie. Si quieren preguntarle a él que piensa de esto, llamen a su manager”, declaró Tara. Pero parece ser que su hermetismo no le dio resultado porque ya todo el mundo habla de la nueva pareja.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados