Robbie Williams despierta polémica al afirmar que le gusta el sexo salvaje y la heroína

75 0

El enfant terrible del pop británico ha vuelto a levantar revuelo entre los medios americanos al declarar, cuando salía de un hotel de Los Ángeles, que lo que había estado haciendo era: "Practicar sexo salvaje y chutarme heroína".

Palabras que tienen que ver más con el sarcasmo de Robbie Williams que con sus hábitos actuales.

Desde que el cantante se mudara a Los Ángeles hace cerca de cuatro años, la vida de Robbie ha cambiado radicalmente: ejercicio, nada de fiestas… Al parecer por eso le irritó tanto que los medios estuvieran a las puertas del hotel Chateau Marmont intentado averiguar qué es lo que había estado haciendo en unas de las habitaciones.

Aunque el artista no ha comentado nada al respecto, sus amigos más cercanos han intentado dejar claro que se trataba de una broma y que esperan que "el público americano entienda el sarcasmo y especial sentido del humor" de Williams.

Hace unas semanas Robbie volvía saltar a la prensa por otra polémica declaración en la que afirmaba que quería matar a Britney Spears. El británico harto del revuelo que montan los paparazzi a las puertas de su célebre vecina canalizó todo su enfado en esas desafortunadas declaraciones. Parece ser que hay cosas que el cantante no va a cambiar nunca.

Fuente: Los 40 principales

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados