Robbie Williams eligió para su nuevo video un trabajo hecho en Argentina

81 0

En noviembre del año 2006 pasado, en el marco de la promoción de “Rudebox”, el último disco del cantante británico Robbie Williams, se inició un concurso desde su sitio web en el que convocaba a directores de todas partes del mundo para realizar el video de "The 80’s". Ante tal desafío, más de 150 cineastas enviaron su trabajo y, finalmente el favorecido fue un trabajo preveniente de la Argentina.

Además de obtener el voto del público y ganar las 7500 libras (alrededor de 37 mil pesos) de premio, el clip de la productora Pinball fue seleccionado por Williams y su staff como video oficial de "The 80’s".

El corto -dirigido por Nahuel Lerena y Pato Byrne-, tiene al actor Nahuel Pérez Biscayart ( Tatuado, Cara de queso, El aura ) haciendo el papel de un joven Robbie que atraviesa por todas las circunstancias que se detallan en la canción.

En ese tema, prácticamente una autobiografía del ex Take That durante los 80, el cantante rapea sobre su infancia en el pueblo de Stoke-on-Tent, el lado oscuro de la relación con su madre, sus dificultades para aprender en la escuela y su primer encuentro sexual.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados