Robbie Williams está pensando en dejar su carrera y convertirse en investigador de Ovnis

104 0

El astro inglés piensa dejar su carrera artística para convertirse en investigador de OVNIS. Y a todo esto, lo dejó su novia.Estamos seguros de que dentro de unos meses nos vamos a reír de esta noticia, pero por lo delirante no podemos dejar de darla: Robbie Williams anunció que está pensando en dejar su carrera como cantante para dedicarse a investigar la vida extraterrestre. ¿Cómo? Sí, lo que leyeron: se va a hacer ufólogo.

En una entrevista con el periódico británico Daily Mirror, el ex Take That declaró que vio objetos voladores no identificados en tres oportunidades, y que eso lo hizo interesarse en el tema. "

Salí al balcón y apareció una gran bola de luz dorada. Pensé que se trataba de Venus o Marte. Entonces la canción que estaba escuchando terminó, y la bola desapareció.

Pero cuando pusimos la música otra vez, la bola volvió. Pasó cuatro veces. Después de esto empezó una tormenta eléctrica y estas bolas empezaron a danzar en el cielo”, aseguró Robbie. Le a postamos 10 a 1 a cualquiera a que estaba completamente narcotizado.Y para terminar con su último rastro de cordura… su novia, la actriz noruega Natassia Malthe acaba de darle salida. Según dicen, la chica se quiere dedicar a su carrera y no tiene tiempo de ver bolas luminosas en el balcón.

Fuente: 10 música