Robbie Williams jugara futbol a beneficio de la Unicef

El Reconocido Artista Británico será el capitán del equipo “Resto del Mundo” que jugara contra Inglaterra. Robbie Williams no solamente es reconocido por el éxito de su carrera como cantante, sino también por su buen corazón. Por ello, no tiene nada de raro que el artista ingles se vincule a las actividades que realiza la UNICEF, de la cual es embajador y portavoz desde el año 2000.Su nuevo reto será ponerse la camiseta de capitán del equipo “Resto Del mundo” para jugar el partido que ha preparado Soccer Aid, con leyendas del futbol mundial y celebridades top, en un match cabeza a cabeza: Inglaterra contra Resto del Mundo a beneficio de esta institución.

Robbie Williams fue invitado el año pasado a un juego de celebridades en Newcastle y ahí vio la oportunidad de hacer el mismo evento pero a beneficio de UNICEF.

“Vengo trabajando para UNICEF desde el 2000, y algunos de los momentos mas memorables de mi vida han sido aquellos que pase trabajando con chicos de Mozambique y Sri Lanka. En mi ultimo viaje de UNICEF estuve con muchos chicos que me han dado una razón para luchar y sonreír, por eso a través de UNICEF y Soccer Aid, quiero poner un granito de arena mas para que ellos puedan sonreír también”

El gran match final, que se jugara en Old Trafford y será abierto al público será el evento final de todo el entrenamiento y el arduo trabajo de las celebridades.

Soccer Aid tiene como objetivo trabajar para UNICEF y ayudar a niños alrededor del mundo. UNICEF trabaja junto a asociados para ayudar a los niños alrededor del mundo para que alcancen su máximo potencial, a través de trabajos a largo plazo en las áreas de salud, educación y protección del menor. UNICEF es totalmente financiada por contribuciones voluntarias, y lo recaudado por Soccer Aid ayudara al organismo a auxiliar a mas niños en el todo el mundo.

Mientras Robbie se entrena para lograr la excelencia como capitán del equipo, su sencillo Adveristing Space, perteneciente a su más reciente producción Intensive Care, ha comenzado a chartear fuertemente en las radios, tanto así que en nuestro país se perfila como uno de los temas de Robbie preferidos por la audiencia en los últimos años.

Fuente: Emi Music Colombia

Related Post