Robbie Williams lanza un DVD para conmemorar su década como solista

78 0

La primera década como solista del cantante británico Robbie Williams será conmemorada con el lanzamiento de And through it all- Robbie Williams live 1997-2006, un doble DVD que estará disponible antes de fin de año.

Desde la primera presentación que tuvo en París diez años atrás hasta su más reciente gira Close encounters, que tuvo en Europa este verano, este lanzamiento mostrará la retrospectiva de su trayectoria. Más de 50 tracks en vivo y material único de sus presentaciones en conciertos, televisión y testimonios, conforman este documento musical que dirige la mirada desde su épica residencia en Knebworth y se detiene en cada paso importante dado por el cantante en los últimos años.

Parte del contenido del DVD 2 de And Through it all- Robbie Williams live 1997-2006 incluye Live at the forum, que explora los primeros éxitos alcanzados por el intérprete de temas como Feel, No regrets y Rudebox, este último perteneciente a su más reciente álbum.

Live at Abey Road en los primeros años de 2000 es un apartado acerca de la íntima sesión para la estación Radio 2 de la BBC, además de Live in Berlin, del año pasado y Other performances.

Este último apartado destaca sus apariciones en programas de televisión como el ocurrido en Late show, de David Letterman, en Estados Unidos, así como la presentación en México de Otro rollo durante su visita promocional en 2005.

Respecto al Reino Unido se encuentra su participación en Later con Jools Holland, un dueto con la australiana Kylie Minogue, para la emisión Top of the pops y la versión de Full monty, con Tom Jones en los Brit Awards de 2000.

Como un testimonio de lo que han significado estos diez años para Robbie Williams, And through it all- Robbie Williams live 1997-2006, será lanzado a la venta el próximo 17 de noviembre, tan sólo unas semanas después de la edición especial del noveno álbum de su carrera Rudebox.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados