Robbie Williams obtuvo disco de oro en México

robiesA menos de un mes de su lanzamiento, Reality Killed The Video Star, de Robbie Williams ha vendido hasta ahora 1.7 millones de unidades en todo el mundo y obtuvo la certificación de Disco de Oro en México.

Además llegó al primer lugar de ventas en Alemania, Italia, Austria y también en México, sin contar que ocupa el primer lugar en el chart de iTunes en 18 países alrededor del mundo, entre ellos Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Portugal, Grecia, Reino Unido y México.

El disco está disponible en dos ediciones: la convencional y la edición de lujo, que incluye un paquete de dos discos en los que está el álbum y un DVD en donde los fanáticos encontrarán el documental Shoot The Video Star, con escenas de cómo fue creado este álbum y el making del video de su primer sencillo Bodies, que ha estado en rotación en las estaciones de radio, ocupando el Top 5 a nivel mundial, mostrando en el videoclip una faceta mucho más aventurera del cantante británico.

Además el álbum contiene material que, al introducir al pc, permitirá el acceso a material adicional, contenido descargable de audio y video, y una dinámica entre los fanáticos, que mientras más imágenes envíen a su página, más fotografías de Robbie se irán revelando. Robbie también incursiona en el mundo de las aplicaciones móviles con su juego para iPhone “Robbie Williams Racing”.

Fuente: EMI Music Colombia

Otros links relacionados

Comments are closed.