Robbie Williams podría dejar EMI

76 0

Según lo ha informado la BBC de Londres en su portal de internet, Robbie Williams podría abandonar su casa discográfica, EMI Music, después de finalizar el contrato que tiene con dicha disquera, por 80 millones de libras.Dicho contrato señala que el cantante deberá de cumplir con dos discos más, uno de éxitos y otro inédito, para que su relación finalice; esta información se ha originado a partir de que el manager del artista, Tim Clark, declarará que Robbie “está mirando todo tipo de opciones”.

“Debemos ser muy cautelosos y por el momento no buscamos con ninguna otra compañía multinacional” explica Tim Clark. “Existen nuevas posibilidades muy brillantes que dan opciones más dinámicas que las de las grandes empresas”, incide de nuevo la persona de confianza de Robbie.

De concretarse la deserción, el cantante podría unirse a Paul McCartney y a Radiohead, quienes abandonaron al sello musical, para buscar nuevas oportunidades de mercado internacional.

Radiohead abandonó a EMI luego de grabar seis discos con ella y firmó con la disquera de perfil más independiente, XL, pero lo hizo sólo después de vender su nuevo disco, In Rainbows vía internet y con el novedoso sistema de que cada usuario decidiera cuánto pagar por él.

Por su parte, Paul McCartney declaró recientemente que había dejado a EMI por ser una disquera aburrida, que lo hacía sentir como un mueble.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados