Robbie Williams quiere un acuerdo prematrimonial

El cantante británico se ha puesto en contacto con su equipo de abogados para que elaboren un documento con las condiciones que su pareja, la actriz Ayda Field, y él tendrán que asumir en caso de divorcio. Aunque el ex miembro de Take That está más enamorado que nunca, es consciente de que hay muchas posibilidades de que el matrimonio fracase. De hecho, tanto él como su novia son hijos de padres divorciados…

“Están enamoradísimos el uno del otro, pero son realistas sobre las presiones que sufre un matrimonio famoso. Ambos tienen padres divorciados, así que no están dispuestos a arriesgar tiempo, dinero y salud, por ello piensan que este acuerdo es esencial”, revelaba una fuente anónima al diario ‘Daily Star’.

Los enamorados también han pensado en cómo se llevará a cabo su futura ceremonia. Ambos quieren que sea lo más íntima posible, por lo que vetarán la entrada de paparazzi al evento.

“No quieren un evento social que aparezca en las revistas y acapare flashes. Es muy importante para ambos mantener la privacidad y que sólo un puñado de personas sepan dónde y cuándo se celebrará”, añadía la misma fuente a la publicación.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.