Robbie Williams reaparece después de cuatro años de ausencia

Publicado en at 5:46 pm
85 2

robbie-williams1El cantante británico Robbie Williams planea ofrecer conciertos en Gran Bretaña después de una ausencia de cuatro años. En la gira que se realizaría en 2010, el ex Take That pretende recaudar al menos 10 millones de libras. Según publica News of the World, Robbie Williams está cerrando las fechas de al menos 10 conciertos en el estadio Londres 02 Arena.

Una fuente cercana al dominical News of the World ha declarado que Robbie Williams “quiere superar a Michael Jackson y a Take That con su gira de regreso. Va a ser enorme. Busca con estos conciertos restablecerse como el Rey del Pop”. Además este informador comenta que “Robbie había sentido la necesidad de volver a actuar en directo desde que comenzó a escribir su nuevo álbum hace dos años. Está planeando realizar un súper espectáculo para recuperar todos los fans que ha perdido”.

Al parecer Robbie tiene previsto presentar el nuevo álbum con unos conciertos antes de lanzarlo con la esperanza de ganar nuevos fans. De este proyecto se sabe que ha contado con la colaboración del ex cantautor Guy Salas y que también ha trabajado con el productor Marcos Ronson.

Robbie Williams vs. Take That

A principios de este año se habló bastante de la posible vuelta de Williams a la banda que le dio la fama, Take That. Sobre todo y teniendo en cuenta el gran éxito obtenido tras el regreso de Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald.

Sin embargo, como la relación entre Robbie y Gary no es de lo más cordial, el cantante de “Millenium” ha decido finalmente no sumarse a su ex grupo y relanzar su carrera como solista. Recordemos que desde 2005 no publica nada, siendo lo último Rudebox.

Fuente: Los 40 principales

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.