Robbie Williams regresa a los escenarios

Publicado en at 4:35 pm
92 0

robbieTras dejar los escenarios hace tres años, Robbie regresa cargado literalmente de muy buena energía, pues así se dejó ver en la presentación que ofreció ayer en Londres, la primera después de su retiro, cuando empezó a preparar su nuevo trabajo discográfico que saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre.

El artista está feliz con la idea de promocionar así Reality Killed The Video Star su nuevo trabajo discográfico que en menos de un mes estará a la venta. “Es emocionante pensar que una actuación en Londres pueda ser vista en forma simultánea por gente en todo el mundo”, dijo Williams.

El concierto que será visto en 200 cines de 23 países de Europa incluido España, inauguró el festival musical BBC Electric Poms, un ciclo de conciertos que organiza la cadena de televisión en Londres.

Ante un público ansioso de verlo, Robbie realmente no los defraudó. Mucho más maduro y centrado profesionalmente, Robbie dio inicio a su presentación con ‘Bodies’, primer sencillo de su nuevo álbum Reality Killed The Video Star, que ocupa las primeras casillas de popularidad en los charts de radio ingleses.

A lo largo de su presentación, Williams hizo un recorrido por los éxitos que lo han hecho grande. Interpretó “Morning Sun” y “Come Undone” para luego dejarnos ver su lado más romántico con “Won’t do that”, la balada que dedicó a su actual pareja, Ayda Field.

Sus fans corearon otros temas clásicos como “No regrets”, “Millenium”, “Feel”, “Supreme” y “Angels”. Para terminar, Williams cerró su presentación con una versión de la mítica “Video killed the radio star” (1979), de los británicos The Buggles.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados