Robbie Williams se separa de su co-compositor

62 0

Aunque no sea tan conocido como Robbie Williams, Guy Chambers es, en gran parte, responsable del éxito del ex Take That. Recordemos que co-compuso nada menos que "Rock DJ", "Feel", "Millennium", "Let Me Entertain You", "Angels" y muchos otros hits del británico. Y ahora, por una cuestión de celos profesionales, la pareja autoral vuelve a quebrarse.Resulta que Robbie despidió a su socio porque se enteró que éste había estado trabajando junto a Gary Barlow y Mark Owen, dos de sus ex compañeros en Take That. Esta es la segunda vez que Williams le echa flit a Guy: ya lo había cambiado hace unos años por Stephen Duffy, con quien escribió los temas de su disco Intensive care.

Ahora que está laboralmente libre, Chambers podrá aceptar la oferta que le hicieron para colaborar con Barlow y Owen en un reality show musical llamado Britannia High. Cosa que hará que Robbie termine de enloquecer, seguramente.

Mientras tanto, Williams ya tiene quien le escriba: se trata de Chaz Jankel, miembro de la banda de Ian Dury The Blockheads.
Fuente: 10Música