Robbie Williams: su nuevo disco saldrá el mercado el 23 de octubre

66 0

Su último trabajo musical incluye varios covers de artistas como Manu Chao y Pet Shop Boys y hasta una canción dedicada a la mismísima Maddona. Los nombres son “King of the Bongo” (de Manu), y “We’re the Pet Shop Boys” y “She’s Madonna”, que integran una lista de 16 temas y un bonus track, en los que encontramos un total de cinco covers y 12 canciones inéditas que van desde el sonido hip hop, soul, p-funk, indie, baggy y acid house hasta el pop y un poco de electro house.
Además del dance, género que ha provocado grandes satisfacciones entre sus seguidores, que no olvidan poner algunas de sus rolas en las fiestas.

Y es que para su décimo material discográfico, Robbie Williams comenta que si bien la gente puede decir que es dance o electro, simplemente es un trabajo que le encantó, con el cual se encontró como artista y sobre todo como persona.

“Este disco me ha permitido encontrarme conmigo mismo. Es la mejor dirección para mí; esto es lo que es, veo a todo el Robbie venir, al Robbie que era antes. No podría haber hecho otro álbum como éste, el cual seguramente abrirá otras miles de puertas. (Por ello) lo que más me emociona en estos momentos es hacer más música.
“Me encanta el álbum, cada canción, cada letra, cada colaboración y producción. Amo Rudebox es la canción que más me encanta. No sé lo que pasará ahora. Estoy emocionado de que el disco salga a la venta y que la gente lo escuche”, dijo Williams, en un comunicado.

Otros de los covers que incluyó Robbie (quien se presentará en nuestro país el 21 de octubre en el Foro Sol), debido a la admiración y respeto que tiene por cada uno de ellos y al legado musical que han aportado, son Lovelight, de Lewis Taylor; Louise, de Human League; We’re the Pet Shop Boys, de My Robot Friend; y Kiss Me, de Stephen Tin Tin Duffy, producidos por Mark Ronson, William Orbit, Pet Shop Boys y Dave Joey Negro Lee, respectivamente, cuyo sonido es definitivamente fresco.

La relación que mantiene con otros grandes como Danny Spencer y Kelvin Andrews, permitieron que luego de su colaboración en Rock DJ, contara nuevamente con su trabajo en Rudebox, cuyo primer sencillo, que aún no se escoge, empezará a sonar el cuatro de septiembre.

Mientras el público escucha temas como Rudebox, Viva Life On Mars y Never Touch That Switch, difícilmente podrá hacer a un lado imágenes de los años 80, plagadas de electro dance y breakdance. Y sin dejar a un lado ese estilo de hacer vibrar el interior de todo ser humano y de conmoverlo, Williams también incluye la balada con Burslem Normals.

Según el comunicado, al igual que sus anteriores trabajos, Rudebox es amplio en cuestión de la lírica, además de que prevalece el sello y humor del cantante británico, la honestidad y lo revelador. “Es como una montaña rusa, que te lleva de lo introvertido a lo extravagante, de la disolución a la unión. Este, quizá, es el mejor trabajo de Robbie Williams hasta le fecha; diez años desde que inició su carrera en solitario, como su verdadero interior e inspiración musical, que llevan a crear una intimidad y exploración del sonido que sorprenderá a muchos. “Pero después de nueve discos, éste es el sonido de Robert Peter Williams, nacido en 1974 en Reino Unido”, indicó el comunicado del artista.

Fuente: Farandulas.com

Otros links relacionados