Robbie Williams volverá a grabar con su banda Take That

Publicado en at 26/01/2010
105 0

El cantante británico grabará una canción para la campaña Helping Haiti que ayuda a las víctimas del terremoto en ese país.

El cantante británico Robbie Williams volverá a grabar con su ex banda Take That para un tema con fines benéficos destinado a ayudar a las víctimas del devastador terremoto en Haití.

El músico, de 35 años, grabará por primera vez con su antiguo grupo desde 1995, cuando se había alejado del conjunto pop. Williams aceptó participar de la grabación benéfica tras sumarse a una campaña lanzada por el diario inglés The Sun, llamada Helping Haiti (Ayudando a Haití).

El cantante dijo sentirse honrado de contribuir con la versión del grupo REM Everybody Hurts. El tema incluirá las voces de Kylie Minogue, Leona Lewis, JLS, James Blunt, Cheryl Cole y Joe McElderry.

“Me siento muy honrado de haber sido llamado a contribuir con la canción. Todos podemos hacer algo para ayudar a la población de Haití y yo insto a todos a que hagan lo que puedan”, escribió Williams en el diario.

El músico se sumará a Take That para la sesión de grabación en Los Angeles, pero aún se desconoce si los integrantes grabarán de forma separada o todos juntos. La canción, que será producida por el multimillonario inglés Simon Cowell, será lanzada el próximo mes.

Otras estrellas que participan de la campaña de The Sun por Haití son Mariah Carey, Rod Stewart, Miley Cyrus, Alexandra Burke, Susan Boyle, Michael Buble, James Morrison y Mika.

Fuente: Infobae