Robbie Williams y Take That por fín reunidos en un especial de navidad

72 0

Esta sería la primera aparición pública en televisión de Robbie con sus ex compañeros desde que se separaron en 1995 para él emprender una carrera musical en solitario

Después del regreso de Take That a la actualidad musical con su nuevo trabajo, Circus, han sido varias las ocasiones en que Robbie Williams se ha visto con alguno de los miembros de Take That.

Sus antiguos compañero de grupo lo visitaron en Los Ángeles, acudió con Gary Barlow a ver un partido de futbol… Y los rumores de una posible reaparición juntos se desataron, sobre todo por las declaraciones de Barlow, que dejan ver una clara predisposición de Take That para volver a hacer alguna colaboración con Williams.

Williams esperan tener su hueco entre el público del estudio donde grabarán la actuación de Take That en el programa especial para navidad An Audience With…

Una fuente aseguraba el pasado domingo que: ” Gary Barlow suplicaba a Robbie para volver a unirlos, en su gira del próximo verano y él estaba feliz por hablar de ello”.

“Entonces Gary mencionó este nuevo espectáculo que ellos grabarán en Manchester y Robbie bromeó que él podría acudir”.

“Esta idea fue creciendo a medida que pasaron las horas y Robbie planifica ir a la grabación del programa y ser un invitado de sorpresa”, asegura la fuente cercana al cantante.

“Imagínese la cara de todo el mundo cuando giren las cámaras hacia el público y me vean allí sentado” bromeaba Robbie Williams.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados