Robert De Niro y 50 Cent harán una película juntos

Robert De Niro y 50 CentEl veterano actor Robert De Niro ha firmado para coprotagonizar junto a Curtis “50 Cent” Jackson una nueva película.

Los dos actores ya se cruzaron en Asesinato justo, film en el que se encontraron Robert De Niro y Al Pacino, y en el que 50 Cent tuvo un pequeñísimo papel secundario.

El proyecto en el que colaborarán será Freelancers, película dirigida por Jessy Terrero.

Otro veterano del género: Forest Whitaker, también se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la producción.

50 Cent caracterizará al hijo de un oficial de la policía de Nueva York asesinado, que junto a sus dos mejores amigos se unirá a la academia de policía. Después de graduarse, le ponen como compañero al Capitán Vic Sarcone, el antiguo socio de su padre.

El protagonista estará dentro del equipo anti crimen de Sarcone, una fuerza especial que se encarga de misiones complejas donde se necesitan a los mejores agentes.

Esta película estará producida por Emmett/Furla, que también se encargó de la producción de Asesinato justo, y que cuenta con experiencia trabajando con actores como 50 Cent, Christian Slater o el propio Robert De Niro.

El rodaje de Freelancers dará inicio de manera oficial el día 18 de abril en la ciudad de Nueva Orleans.

Vía | Moviehole

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.