Robert Patinsson no será James Bond por descuidado con su apariencia

70 3

Robert Pattinson ya es noticia por cualquier cosa. En esta ocasión la prensa no habla de él por sus amoríos, sus espectaculares escapes de las hordas de fanáticas histéricas, ni por su futura carrera como cantautor, hoy las luces de los medios caen sobre el actor porque uno de sus sueños se derrumbó. Hace algunas semanas Pattinson comentó en una entrevista que uno de sus máximos anhelos de niño era encarnar James Bond y se postuló como candidato para la nueva versión de 007 que dirigirá Sam Mendes.

Poco le duró el sueño al protagonista de Crepúsculo, ya que casi enseguida fuentes cercanas a la producción del film comentaron que Robert no tiene el perfil indicado para el papel. Según el popular sitio de noticias del espectáculo Celebuzz, el principal problema radica en el aspecto “sucio” y desprolijo del galán. Pero también pesa las extremas delgadez y palidez del muchacho que da un physique du role más vampiresco que de héroe de acción.

Para infelicidad de Pattinson, el traje del hombre con licencia para matar quedó nuevamente en manos del británico Daniel Craig, que protagonizó las dos últimas entregas de la franquicia.

Fuente: 10 música

Comments are closed.