Robert Pattinson asegura que no se enamorará de una fan

74 23

Robert Pattinson asegura que no mantendrá una relación con ninguna fan… al menos, de momento.

El atractivo protagonista de “Crepúsculo” afirma que sus fans son demasiado jóvenes para él y esto es lo que reveló a la revista Star: “Es absurdo porque las chicas que me reconocen tienen 12 o 35 años”

Y agrega: “Creo que las fans de ‘Crepúsculo’ son en su mayoría las pre-adolescentes o sus madres. Aún no he conocido a una chica de mi edad que me diga que adora mi papel como Edward. Eso me ayuda a mantener los pies en el suelo”

Parece que Robert se contradice un poco pues aunque se queja de que no hay chicas de su edad que le digan que le admiran, no descarta mantener relaciones con mujeres mayores que él.

El año pasado, Pattinson se enamoró de la actriz Elizabeth Shue y cuando recientemente lr preguntaron esta cuestión en una entrevista para la revista Samedi, el actor lo reconoció: “Sí, lo recuerdo. Me gustaba Elizabeth Shue, Patricia Arquette, que debe tener unos 50 años y Dana Delany, de ‘Esposas Desesperadas’”

En esa misma entrevista, Robert añadió lo siguiente: “¿Y qué? La edad no es importante para mí y, como dije, realmente no tengo un prototipo de mujer”

Fuente: Blogswow

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.