Robert Pattinson quiere a Gus Van Sant como director de ‘Amanecer’

Gus-Van-SantTras dejar entrever que es muy posible que ‘Amanecer‘ (’Breaking Dawn’), cuarta entrega de la novela vampiresca ‘Crepúsculo‘, también sea llevada a la pantalla grande, el protagonista de sus predecesoras ‘Crepúsculo‘, ‘Luna Nueva‘ y ‘Eclipse‘, Robert Pattinson, habló sobre qué director debería tener a cargo el rodaje. En una entrevista reciente con MTV, el actor reveló que desearía trabajar con Gus Van Sant, realizador de ‘El Indomable Will Hunting‘, de 1997. “Creo que Gus Van Sant sería perfecto para el trabajo,” expresó.

Sobre sus razones para elegir a Van Sant, el actor afirmó que el director tiene buena reputación por filmar en Portland, donde probablemente tenga lugar el rodaje de la próxima entrega de ‘Crepúsculo‘.

“El filma todo en Portland. Es bueno haciéndola un lugar bellos,” concedió al director. Luego, agregó, “Todo es sobre el amor adolescente y las obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería excelente.”

Si bien Summit Entertainment no ha confirmado que el cuarto libro de Stephenie Meyer tendrá su adaptación cinematográfica, Robert Pattinson ha declarado previamente que la realización de “Amanecer” es “bastante inevitable.”

Aún más, el actor inglés reveló un posible cronograma de producción para la película, diciendo “Creo que probablemente será a fines del año próximo.” Sin embargo, aclaró que el estudio podría cambiar los planes.

Amanecer” será la sucesora del tercer film de la saga ‘Crepúsculo‘, ‘Eclipse’. Aún girará en torno a ls historia de amor entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). Previamente corrió el rumor de que el tercer libro podría dividirse en tres películas, si bien la autora Stephenie Meyer cree que debe adaptarse en sólo dos.

En tanto, ‘Luna Nueva‘, se estrenará el 20 de noviembre.

Vía | www.aceshowbiz.com

Otros links relacionados