Robert Pattinson no tiene quien lo ame

Parece que el actor británico Robert Pattinson finalmente descubrió el lado obscuro de la fama. En una entrevista que le concedió a Showbiz Spy, la estrella de la saga Crepúsculo reconoció que le es imposible relacionarse de forma normal con una mujer debido a su condición de celebridad. “Siempre está ahí el miedo de que las mujeres quieran salir conmigo sólo porque soy famoso”, comentó el galán.

A pesar de los rumores que lo señalan como pareja de su coprotagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, Pattinson no para de hablar de sus problemas para conocer mujeres. Otros de sus temas recurrentes es la negación de su condición de tipo especial. Cada vez que lo entrevistan, Robert se encarga de dejar en claro que es un chico común y corriente que genera lo que genera porque la prensa distorsiona las cosas. Como él mismo dijo (¿con un poco de falsa modestia tal vez?) en la nota mencionada: “En este momento esto es demasiado. Vaya donde vaya las chicas gritan o se desmayan. No entiendo por qué, soy un chico normal que hace lo que puede para pasar desapercibido”.

Tras el fin del rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Pattinson se sumergió de lleno en un nuevo proyecto, Bel Ami, un drama de época que está en plena filmación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.