Robert Pattinson podría interpretar a John Lennon

67 5

John Lennon PeaceRobert Pattinson puede haber declarado que sus co-estrellas de Crepúsculo y él son como los Beatles, en el sentido que los asedian sus fanáticos, pero esto no le asegura necesariamente un lugar en Yellow Submarine, una película sobre la legendaria banda inglesa.

A pesar de los rumores de que podría interpretar a John Lennon, Gossip Cop ha señalado que es muy pronto para afirmar que el actor de 23 años tomará parte de este proyecto, dado que ninguna de las personas contactadas por el sitio, “incluso gente de la compañía (del director Robert) Zemeckis pudo confirmar de la posible participación de Pattinson.”

El rumor de la participación de Pattinson en Yellow Submarine fue lanzado por Star Magazine. De acuerdo a la publicación, la estrella inglesa quien alcanzó el estatus de celebridad tras interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, “se encuentra en conversaciones con el director Robert Zemeckis para dar vida al gran Beatle en la remake de Disney en 3-D de la clásica película de caricaturas Yellow Submarine.”

El film original animado de 1968 se basa en la música de los Beatles. No obstante los integrantes del famoso grupo sólo aparecen en la escena de cierre del mismos, y las voces de los personajes de los Beatles animados son hechas por actores.

La nueva película será ambientada en Pepperland, un paraíso submarino protegido por la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Cuando la banda es atrapada por Blue Meanies, quien odia la música, un soldado es enviado a Liverpool para pedir auxilio a los Fab Four, que parten en el submarino y la rescatan.

El guión es de Robert Zemeckis, quien estará tras las cámaras, y se especula que se estrenará a comienzos de 2012.

Vía | www.aceshowbiz.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.