Robert Pattinson se centra en ser vampiro

102 7

robRobert Pattinson se ha convertido en el actor de moda y, obviamente, le llueven las ofertas. Pero el protagonista de “Crepúsculo” tiene muy claras sus prioridades y ha desechado la película “Parts Per Billion”, un filme independiente que debería comenzar su rodaje en Los Angeles el mes próximo.

Rob ha descartado dicha película porque quiere centrarse en el personaje que le ha hecho internacionalmente famoso: el sexy vampiro Edward Cullen.

Nicholas Frenkel, agente de Pattinson, confirmó a la MTV lo siguiente: “Desafortunadamente, el tiempo de preparación y el horario de producción de ‘Luna Nueva’ no dejan tiempo suficiente a Robert para trabajar en ‘Parts Per Billion’ durante el primer trimestre de este año.”

En la película descartada, Robert iba a protagonizar una escena muy tórrida junto a la actriz Olivia Thirlby pero seguro que sus fans prefieren ver a Rob interpretando a Edward.

116Además de “Luna Nueva” las fans podrán ver a Pattinson en dos películas más que pronto se estrenarán, “Little Ashes”, donde interpreta al pintor español Salvador Dalí  y “How to Be”. Fíjense en la foto de Robert caracterizado como Salvador Dalí (cuando era joven)…

Ya sus fans dirán si le sienta mejor ser un incomprendido pintor o un vampiro enamorado.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.