Robert Pattinson y Courtney Love cruzaron insultos

Si de exposición y fama se trata, Courtney Love definitivamente sabe elegir a sus amigos y enemigos. Robert Pattinson se acaba de convertir en el nuevo integrante de la lista negra de la vocalista de Hole tras declaraciones cruzadas sobre la posibilidad de que el actor de Crepúsculo interprete a Kurt Cobain en la futura biopic del músico.

En realidad, la discusión es bastante vacía ya que el actor y la cantante coinciden en el punto álgido del debate: Pattinson no es para el papel. Hace algunas semanas, Courtney se hizo eco del rumor que señalaba a Rob como uno de los candidatos para quedarse con el papel. La respuesta de la diva no se hizo esperar: “incorrecto” y “estúpido” fueron algunas de las palabras que utilizó para informar su descontento con la idea.

Pattinson decidió que no iba a quedarse de brazos cruzados tras semejante ultraje y salió a responderle a la viuda: “Amo a Nirvana pero los amo demasiado. Estaría avergonzado de interpretar a Kurt Cobain. Ni me lo ofrecieron. Primero, soy demasiado alto y no puedo cantar como él. No me parezco en nada a él. Es ridículo…Vieron todos estos comentarios, como los de Courtney Love diciendo ‘Él no está bien para el papel’ y yo le respondo ‘Yo dije que no, boluda”. ¿Habrá round 3 en la pelea?

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.