Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su noviazgo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más populares del momento en la industria del cine, admitieron finalmente que mantienen una relación sentimental.

La confesión se dio en el mismo momento en que comienza la campaña de promoción para el lanzamiento de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo.

Uno de los trabajadores del programa con más audiencia de la televisión norteamericana, The Oprah Winfrey Show, quiso revelar a E!News todo lo que ocurrió durante el paso de Pattinson y Stewart por el show.

“Antes del programa todos somos informados sobre cómo tratar a los invitados. Esa vez lo que nos dijeron fue que Rob y Kristen estaban saliendo”, confirmó la fuente en declaraciones que reproduce Europa Press.

A principios de esta semana la pareja de Crepúsculo asistió al ciclo de Oprah Winfrey para grabar, pero el programa no se emitirá hasta el próximo jueves 13 de mayo. Sin embargo E!News relató cómo ocurrieron los acontecimientos.

Robert y Kristen repasaron con Oprah lo que la conductora les iba a preguntar durante el programa y ella les dijo que se veía obligada a formularles la pregunta del millón: ¿es verdad que mantienen una relación sentimental?

Obviamente, los actores contestaron que no querían hablar de su vida privada y no darían información de ese tipo, pero finalmente Robert, Kristen y Oprah llegaron a un pequeño acuerdo.

Cuando la presentadora les preguntara, Rob bromearía acerca de un embarazo de Kristen y ella diría que es él quien iba a tener el bebé. Además Oprah accedió a no presionarles con el tema con la condición de saber qué es lo que realmente hay entre ellos.

“Entonces tanto Robert como Kristen lo confirmaron. Están saliendo juntos, 100% seguro”, confesó el trabajador.

La misma fuente anónima, que acompañó a la pareja de actores durante todo el programa, también contó cómo se comportan el uno con el otro en la intimidad de las cámaras.

“No son súper cariñosos ni nada de eso”, dijo. “Kristen parecía un poco incómoda y nerviosa, en cambio Rob fue realmente simpático y se pasó todo el tiempo contando chistes y haciendo bromas”, añadió.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.