Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaron en los Premios MTV

Fue una apoteosis crepuscular. Los Premios MTV volvieron a consagrar por segundo año consecutivo a la saga Crepúsculo, ahora con “Luna nueva” como mejor película, Robert Pattinson como mejor intérprete masculino y super estrella global, Kristen Stewart como mejor intérprete femenina y ambos como protagonistas de la mejor escena de beso, que -en el climax de la ceremonia celebrada este domingo noche en Los Angeles- repitieron en vivo provocando uno de los más intensos aplausos de la velada. El otro fue para Sandra Bullock, galardonada en su primera aparición televisiva en directo desde su crisis matrimonial con el Premio Generación.

Aparte de la presencia de Pattinson y Stewart, también acudieron a la ceremonia Taylor Lautner y varias otras figuras del reparto de la saga vampírica. Con ellos, decenas de figuras del cine, la música y la televisión, convocados por el canal juvenil de televisión, que a partir de los votos de sus espectadores galardonaron a lo mejor de visto en la gran pantalla el último año. Además de los ya citados, hubo recompensas para Beyonce Knowles y Ali Larter por su pelea en “Obsesionada”  (“Obsessed”), para Amanda Seyfried por la mejor escena de terror en  “El cuerpo de Jennifer / Diabólica tentación”, para Zach Galifianakis por su cómica presencia en “Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó anoche” (“The hangover”), y para Anna Kendrick como actriz revelación por “Up in the Air / Amor sin escalas”.

En la colección de imágenes a conservar de esta edición de los MTV estarán sin duda aparte de las emocionadas palabras de positivo agradecimiento de Sandra Bullock el baile que se marcaron un Tom Cruise irreconocible, reinterpretando su papel del seboso productor de “Una guerra muy perra / Una guerra de película” (“Tropic Thunder”), Les Grossman, que se marcó un baile pletórico de nalgadas con Jennifer López, y el momento cómico protagonizado por Mark Wahlberg y su colega Will Ferrell, que caricaturizaron el montaje que un año antes realizó en la misma gala Sacha Baron Cohen.

Fuente: Dentrocine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.