Robert Plant alista su nuevo LP

77 0

Después del éxito de su sociedad con Alison Krauss en Raising sand, Robert Plant le dará nuevamente un giro musical a su carrera. Band of joy es el título del álbum que llegará el 13 de septiembre a las bateas así también como el nombre de la banda que lo acompañará en esta nueva etapa, en honor al primer grupo que creó en los ’60.

Si bien el LP sigue la línea intimista de Raising sand, Band of joy será un álbum más marcado por el rock, el blues de Chicago y bluegrass. El cantante Patty Griffin, el guitarrista Buddy Miller, el multi-instrumentista Darrell Scott, el bajista Byron House y el baterista Marco Giovino serán algunos de los músicos que acompañarán al ex Led Zeppelin en esta nueva aventura.

“Angel Dance” –original de Los Lobos- es el primer corte del álbum que ya suena en las radios y principales canales de videos y que acá te acercamos para que escuches y opines. Además, el disco contendrá otras elecciones raras como “Harms Swift Way” de Townes Van Zandt, “Silver rider” y “Monkey” de la banda indie Low. La banda acaba de finalizar una mini gira de doce presentaciones por los Estados Unidos para estrenar en vivo las canciones.

Aquí, el traclist completo de Band of joy:

“Angel Dance”
“House of Cards”
“Central Two-O-Nine”
“Silver Rider”
“You Can’t Buy My Love”
“I’m Falling In Love Again”
“The Only Sound That Matters”
“Monkey”
“Cindy I’ll Marry You Someday”
“Harm’s Swift Way”
“Satan, Your Kingdom Must Come Down”
“Even This Shall Pass Away”

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados