Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin,regresa a la música tras cinco años de ausencia

Publicado en at 11:23 am
68 0

El músico británico Robert Plant, quien fuera vocalista del grupo rock Led Zeppelin, regresa a la escena musical con ‘Angel Dance’, tema que será incluido en su nueva producción discográfica ‘Band of Joy’.

Luego de la colaboración con la cantante estadunidense Alison Krauss en el álbum “Raising Sand” (2007) y luego de cinco años de ausencia musical, Plant lanzará el 13 de septiembre este trabajo en CD y descarga digital, acompañado de 12 cortes.

“Band of Joy” es un recorrido atemporal enfocado al buen rock americano, con temas como “House of Cards”, “Silver Rider”, “You Can’t Buy My Love”, “I’m Falling In Love Again”, “The Only Sound That Matters”, bajo la co-producción de Plant y la leyenda de Nashville, el guitarrista Buddy Miller.

El primer sencillo que se desprende de este álbum es “Angel Dance”, un tema que retorna a los tiempos de Led Zeppelin.

Hasta ahora, “Angel Dance” ha recibido buenas críticas y su videoclip ha alcanzado más de 58 mil visitas en Internet.

Con nueve discos de estudio en solitario y cuatro con colaboraciones especiales, a sus 62 años, Robert Plant espera continuar con gran éxito, luego de que su álbum “Raising Sand”, interpretado a dueto con Alison Krausse, ganadora de seis premios Grammy en 2009.

Fuente:Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados