Robert y Kristen, un amor que nació del ‘Crepúsculo’

robert_pattinson_y_kristen_stewartCatherine Hardwicke, directora del filme de vampiros “Crepúsculo”, reconoció que existe un romance notorio entre los atractivos protagonistas de la película inspirada en el libro de Stephenie Meyer, Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque ellos no lo hayan reconocido hasta el momento.

Recordó además lo que dijo Robert después de haber sido elegido en el cásting como Edward Cullen. “Después de elegirlo, le dije a Rob que ni siquiera pensara en tener un romance con ella. Ella era menor de 18 años. ¡Serás arrestado!, le advertí”, en entrevista con la revista “Time”.

También dice que estaba muy cerca de la pareja durante el rodaje de la película, y nunca notó que nada inapropiado pasara entre los dos. “Yo no tenía una cámara en su habitación de hotel. No puedo asegurar nada, pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió nada durante la primera película”.

Pero Catherine dice que sólo era cuestión de tiempo que se iniciara un romance entre los dos, por la admiración que se tenían el uno hacia el otro. “Es obvio que con el tiempo que pasan juntos surgiría un romance entre ellos, y que ya deberían asumirlo”, agregó.

Fuente: elcomercio.pe

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.