Roberto Carlos llena totalmente el Carnival Center durante dos noches consecutivas

93 0

Dos noches inolvidables, un artista increíble: Roberto Carlos hizo suyo los escenarios el jueves 24 de mayo y el viernes 25, y deslumbró al público presente con sus grandes éxitos en español.Para los fanáticos de este legendario artista brasilero, los conciertos marcaron un muy esperado regreso.

Hacía una década que Roberto Carlos no se presentaba en el sur de la Florida. Pero en esta ocasión, en el Carnival Center for the Performing Arts, en dos espectáculos producidos por Day 1 Entertainment, el incomparablemente talentoso cantante y compositor, acompañado por su banda E Coral, una vez más demostró por qué ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Durante la segunda noche de “Roberto Carlos en concierto”, se grabó la presentación para lo que se convertirá ¡en el primer DVD en español de este astro! El cantante deleitó a la fanaticada, que colmó a plenitud el Centro Carnival, con clásicos de su repertorio como ‘Emociones’, ‘Desahogo’, ‘El día que me quieras’ y ‘Amigo’, entre otros. Al finalizar el concierto, y luego de recibir una ovación de pie, Roberto Carlos volvió a la tarima ¡y cantó tres temas más!

Quienes hablan portugués, así como los amantes de las canciones de Roberto Carlos en su idioma natal, también fueron festejados con su interpretación de la composición ‘Cavalgada’.

Roberto Carlos, quien celebró una súper exitosa conferencia de prensa la semana anterior en el hotel Intercontinental de Miami, lanzará en otoño el nuevo CD y DVD en español que fueron grabados durante su visita a esta ciudad.

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados