Según la versión dada por la familia del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, el queridísimo actor se encuentra en un delicado estado de salud y se cree que podría llegar el momento de su partida en las próximas semanas.

chavo_1398965155

El estado del actor se ha complicado debido a factores relacionados con su avanzada edad y los tratamientos médicos a los que se ha sometido en los últimos años.

Agregaron que la salud del comediante, director, libretista e intérprete de los múltiples personajes de ‘Chespirito‘ es delicada desde noviembre del año pasado. Fuentes cercanas a la familia de Roberto Gómez Bolaños aseguraron a medios mexicanos que los diagnósticos médicos no son alentadores.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos”, revelaron fuentes al Diario Basta.

Sin embargo, hace algunos días el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, afirmó que su padre se encuentra estable, pero que presentaba dificultades para moverse. “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse”, indicó. 

El creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado reside en Cancún.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados