Roberto Gómez Bolaños, ‘El chavo del ocho’ creó su cuenta en twitter

El popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de íconos de la cultura latinoamericana como ‘El chapulín colorado’ y el ‘chavo del ocho’, ha comenzado a sus 82 años a utilizar una cuenta en twitter en la que ya ha conseguido reunir más de 227.000 seguidores.

Bolaños utiliza el nombre de ‘Chespirito’, uno de los pseudónimos del artista en su prolífica carrera, en la cuenta de twitter, cuya autenticidad fue confirmada por la cadena de televisión Televisa.

“Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, señaló en su primer mensaje Bolaños, usando la frase de batalla del ‘Chapulín Colorado’, el irónico retrato de un superhéroe cuya representación convirtió en la teleserie más popular del continente.

De inmediato se multiplicaron las frases de cariño hacia el comediante en la cuenta, provenientes de alejados rincones. “Esto es historia!, el primer tweet de Chespirito”, colocó de inmediato su primer y sorprendido seguidor.

Bolaños, cuyos problemas de salud lo han alejado de los escenarios en los últimos meses, utilizó para su cuenta una fotografía en la que aparece abrazando un pequeño muñeco del ‘Chavo del Ocho’, el huérfano que vive en un barril en una vecindad de la capital mexicana que constituye otro de sus célebres personajes.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados