Roberto Gómez Bolaños no puede caminar

77 0

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, de 81 años, fue sometido a una intervención por problemas de próstata. Su hija contó que sigue con varios problemas de salud, pero no pierde el buen sentido del humor

Luego de la operación de próstata a la que fue sometido, Chespirito “quedó con una debilidad en los muslos, y eso le ha dificultado caminar regularmente”.

“Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre”, declaró Marcela, su hija. “Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación”.

“Afortunadamente, no pierde el buen humor, le digo «¿cómo estás?» Y responde: «Viejo, pero guapo, cansado, pero guapo»; sí, está cansado y se siente, ya tiene 81 años, pero sigue con muy buen humor”.

La hija de Gómez Bolaños aprovechó el momento también para desmentir que tenga una mala relación con Florinda Meza, la pareja de su padre, y comentó que la aprecia mucho, por el cariño que le dio al humorista.

“De verdad, ha sido una compañera y una amiga para él y para toda la familia que lo ha apoyado siempre. Pienso que hay siempre cosas que se mal interpretan o se mal entienden; mi papá tiene un problema auditivo importante, entonces, si no se le habla fuerte, no se entera”, concluyó.

Fuente: Infobae

Comments are closed.