Robi Draco Rosa cambia de nombre y de disquera

153 0

El cantautor Draco, antes conocido como Robi ‘Draco’ Rosa, explicó en sus propias palabras, su cambio de discográfica, y esto lo hizo a través de una carta abierta a los medios de comunicación de Puerto Rico.

El mensaje de Draco comenzaba diciendo: “No es sencillo encontrar, en el mundo de la música de hoy, una voz propia; son muchos los condicionantes que rodean a un artista a la hora de labrar su ruta, mucho lo que hay que dejar en el camino para poder alcanzar ese lugar que cada uno sueña y que es el objetivo final de cada jornada de trabajo”.

“El mundo del disco atraviesa hoy, todo el mundo lo sabe, por momentos difíciles; sin duda, es un período de transición que ha de culminar con una transformación total de la industria, con el hallazgo de nuevos medios de expresión que permitan que el diálogo entre el público y los artistas siga siendo fluido y fructífero para ambos”.

“Pero mientras eso ocurre, se viven tiempos de zozobra, se buscan éxitos inmediatos, se apuesta por los productos que, en muchos casos, aparecen con la fecha de caducidad ya impresa”.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados