Robin Williams reencarnará al Guasón en la próxima película de Batman

88 0

El célebre actor, admirador confeso del cómic, ha admitido que le encantaría participar de la saga. “Actuaría en “Batman“sin titubear, interpretando a quien sea. Haría de El Joker en la próxima,” declaró a la revista Empire.

A pesar de ello, el actor de 58 años de edad admite que quizás no estaría a la altura de la interpretación que Heath Ledger hizo de El Joker en “El Caballero Oscuro“, y dice que tiene demasiado bello para ceñirse en un traje de cuero tan ajustado, “…sería difícil superar a Heath como el villano, y soy demasiado belludo para los pantalones que usaba,” se excusa.

Williams revela adicionalmente que le ofrecieron papeles en las dos “Batman” previas, pero que eventualmente estos fueron asignados a otras estrellas. “Las películas de “Batman” me han pasado de largo en dos oportunidades: años atrás me ofrecieron El Joker y finalmente se lo dieron a Jack Nicholson, luego me ofrecieron El Acertijo, y lo obtuvo Jim Carrey. Yo preguntaría, ‘¿OK, esta es una propuesta seria? Si es así, digo que sí. No me ilusionen otra vez gratuitamente hijos de p**a’.”

Según se rumorea, El Acertijo podría ser el villano en la próxima “Batman” de Christopher Nolan, aún sin nombre. A pesar de ello, aún no hay nada cierto.

Fuente: Dentrocine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.