Robin Williams reencarnará al Guasón en la próxima película de Batman

El célebre actor, admirador confeso del cómic, ha admitido que le encantaría participar de la saga. “Actuaría en “Batman“sin titubear, interpretando a quien sea. Haría de El Joker en la próxima,” declaró a la revista Empire.

A pesar de ello, el actor de 58 años de edad admite que quizás no estaría a la altura de la interpretación que Heath Ledger hizo de El Joker en “El Caballero Oscuro“, y dice que tiene demasiado bello para ceñirse en un traje de cuero tan ajustado, “…sería difícil superar a Heath como el villano, y soy demasiado belludo para los pantalones que usaba,” se excusa.

Williams revela adicionalmente que le ofrecieron papeles en las dos “Batman” previas, pero que eventualmente estos fueron asignados a otras estrellas. “Las películas de “Batman” me han pasado de largo en dos oportunidades: años atrás me ofrecieron El Joker y finalmente se lo dieron a Jack Nicholson, luego me ofrecieron El Acertijo, y lo obtuvo Jim Carrey. Yo preguntaría, ‘¿OK, esta es una propuesta seria? Si es así, digo que sí. No me ilusionen otra vez gratuitamente hijos de p**a’.”

Según se rumorea, El Acertijo podría ser el villano en la próxima “Batman” de Christopher Nolan, aún sin nombre. A pesar de ello, aún no hay nada cierto.

Fuente: Dentrocine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.