Robin Williams se casó por tercera vez

112 0

Robin Williams contrajo matrimonio con su pareja Susan Schneider el fin de semana. Se conocieron en 2009, cuando ella lo ayudó por una operación de válvula coronaria

El reconocido actor, recordado por su papel en Jumanji y Good will hunting, se casó con su novia el fin de semana en el valle de Napa, una zona del norte de California, comunicó el representante del actor.

El comediante de 60 años, ganador de un Oscar, conoció a Susan Schneider en el 2009, cuando lo ayudó a recuperarse de una operación por una válvula coronaria defectuosa, según contó el propio actor al diario británico The Guardian en 2009.

Se trata de su tercer matrimonio. La hija del actor, Zelda, escribió el sábado en Twitter: “¡Que empiece la locura de boda!”, con actualizaciones desde la celebración a lo largo del día.

Pese a su enorme éxito en Hollywood, Williams tuvo una turbulenta vida personal, con problemas de alcoholismo, de salud y dos procesos de divorcio. Estuvo casado con Valerie Velardi, con quien tuvo un hijo, y Marsha Garces, de la que se divorció en el 2008, después de tener dos hijos.

Williams, cuya carrera tiene tres décadas, es conocido por comedias familiares como Mrs. Doubtfire y Night at the Museum. También ganó un Oscar como actor de reparto por Good Will Hunting en 1998. El actor pondrá la voz a dos personajes en la próxima comedia de dibujos animados Happy Feet 2.

Fuente: Infobae.com