Robin Williams será primer invitado de David Letterman

102 0

El famoso actor de cine, Robin Williams, será el primer invitado de David Letterman cuando el programa “Late Show”, de CBS, regrese el miércoles. La presentación de una celebridad de Hollywood de alto calibre parece ser una maniobra de Letterman para contrastar su programa con los de sus rivales, que no tienen guionistas y que podrían tener problemas para conseguir artistas importantes como invitados.

El principal competidor de Letterman, Jay Leno del canal NBC, también reanudará su programa el miércoles, con el precandidato presidencial republicano Mike Huckabee como invitado.

Letterman anunció el viernes que su empresa de producción, Worldwide Pants, había logrado un acuerdo para que su programa regrese al aire con los guionistas pese a la huelga que comenzó el 5 de noviembre. El trato también hizo que los guionistas regresaran al programa de tertulia de Craig Ferguson, también perteneciente a Worldwide Pants.

Los programas nocturnos de tertulia presentados por Jimmy Kimmel y Conan O’Brien también regresarán el miércoles pero no se sabe quiénes serán sus invitados. Info AP

Otros links relacionados