Róbinson Díaz es homenajeado con el ‘Nogal de Oro’

115 0

Róbinson Díaz se sintió como izando bandera, pero esta vez lo hizo mayorcito y en la universidad. La semana anterior el actor que le da vida al temible “Cabo” en El cartel 2 recibió en compañía de varios de sus colegas el “Nogal de oro”, único galardón entregado por la academia en Colombia al medio artístico y audiovisual. En ceremonia realizada el pasado 26 de mayo la Corporación Universitaria UNITEC, a través de sus programas de Cine y Televisión y de Actuación, reconoció públicamente la trayectoria, calidad artística y aporte al desarrollo de la cultura nacional de varios actores de la pantalla nacional, entre esos a Róbinson, que emocionado recordó sus trabajos en Detrás de un ángel, La otra mitad del sol, La mujer del presidente, La saga negocio de familia y Vecinos, entre otros.

También fueron homenajeados en la noche del miércoles los actores Vicky Hernández, Gustavo Angarita, Consuelo Luzardo, Carlos Muñoz, Carlos Barbosa, Jairo Camargo y César Mora.

Maleja Restrepo gozó en el Tintal

Maleja Restrepo, la joven actriz de Salvador de mujeres y presentadora de Play Zone, fue la sensación en el centro comercial Tintal Plaza en Bogotá el sábado 29 de mayo durante una firma de autógrafos de la novela donde cientos de personas se acercaron a la también presentadora para tomarse una foto con ella. Gabriel Ochoa, Erika Glasser, Guido Molina y Julián Beltrán, quienes le dan vida a Ramiro, Eva, Aníbal y Águila en la historia, también compartieron con su fanaticada al occidente de la capital.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados