Robinson Díaz es un ídolo en Panamá

94 0

Con sus interpretaciones del Cabo en El cartel y de Óscar en Vecinos, Róbinson Díaz visitó el vecino país de Panamá el pasado 16 y 17 de febrero como parte de la promoción internacional de estas dos producciones colombianas. “Los panameños me pedían que hablara como el Cabo y Óscar Leal, el recibimiento fue tremendo, no imaginé ser tan bien recibido”, confirmó emocionado el actor.

En TVN Panamá Vecinos se emite a la 1 de la tarde y El cartel en el horario de la noche, con altos resultados en audiencia, así que desde la llegada al aeropuerto, Róbinson inició una agenda muy apretada con la idea de visitar varios medios de comunicación que no querían perderse la oportunidad de tenerlo como invitado.

Entrevistas en el Noticiero Medio Día, el programa de televisión La cáscara, el Noticiero Estelar y el programa radial La hora del rush, fueron algunos de sus compromisos con los periodistas, una ardua e inolvidable jornada con el público panameño, en la que Róbinson contó con la compañía de su esposa, Adriana Arango.

Fuente: Canal Caracol

Comments are closed.