Róbinson Díaz se prueba como un espadachín

Muy tieso y muy majo se le ha visto al actor Róbinson Díaz, pues se viene entrenando en el manejo de la espada. Contrario a lo que se pensaría, no es para un nuevo papel en televisión, sino que la esgrima es una de las prácticas preferidas del actor que le da vida a “El Cabo” en El cartel, la guerra total.

“Estábamos en el montaje de Hamlet para teatro y el personaje era un gran espadachín, así que debí tomar clases y me gustó tanto que ya completé 6 años de práctica”, aseguró Róbinson, quién reconoce que este deporte lo relaja y que además le sirve de método de defensa personal, porque a diferencia de su personificación en la serie, él prefiere las armas bien lejitos.

Los placeres de Michelle

La literatura es nada más y nada menos que uno de los placeres más grandes para Michelle Manterola. La actriz que interpreta a Gracia en Los caballeros las prefieren brutas, se iba ‘armada´ desde su casa a las grabaciones con Regina entre sus manos. Ese, es el título del autor mexicano Antonio Velasco Piña, uno de los preferidos de Michelle. “Regina narra la misión de una niña por llevar a México hacia un despertar espiritual que incidirá en el nacimiento de una nueva etapa cósmica: la Era de Acuario”, cuenta la actriz, quien se declara seguidora de los temas metafísicos. Y mientras Gracia sigue en la serie tratando de hallar alguna actividad que la saque de su inconformismo de recién casada, Michelle aprovecha para visitar librerías en Bogotá y encontrar un nuevo texto que la apasione.

María Angélica Mallarino: mamá por punta y punta

Noelia será el nombre de la mujer que encarnará María Angélica Mallarino en Mujeres al límite, un personaje que se verá en el Canal Caracol este jueves 12 de agosto y que pondrá a pensar a las mamás, que además de su papel en el hogar, se desempeñan en un trabajo que les exige alejarse de sus hijos, aunque no lo quieran. “Me gusta que el programa reconoce el doble papel que tenemos las mueres hoy en día, ser mamás y profesionales. La moraleja de esta historia es ser tolerante con los hijos”, afirmó María Angélica quien escudriña la trama del seriado para explicar una realidad que es cada vez más frecuente: en la historia Noelia descubre que su hijo es gay. “Yo considero que es indispensable establecer una comunicación con los hijos, porque el homosexualismo no es una enfermedad, yo no le veo problema a eso, pero la sociedad lo castiga y eso hay que explicárselos”. La actriz concluyó que lo más importante es mantener el diálogo, el amor y el respecto con los miembros del hogar y aunque María Angélica no tiene hijos biológicos, ha sido como una segunda madre para Lina y María Paula, las hijas de su esposo Guillermo, a quienes les ha entregado todo su cariño y dedicación.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.