Robocop estará listo para el 2010

68 0

El recordado agente mitad hombre mitad máquina, que acaparó las taquillas del cine a finales de los años ochenta y principios de los noventa, regresará a la gran pantalla para una cuarta entrega. El proyecto estará a cargo de la Metro Goldwyn Mayer.

Está previsto que la cuarta parte de RoboCop llegue a los cines en 2010, bajo la dirección de Darren Aronofsky -The fountain (2006) y Réquiem por un sueño (2000)-, que se comprometió con el proyecto, al igual el productor Mike Medavoy, que formó parte del equipo de la primera entrega de esta saga hace 21 años.

El guión correrá a cargo de David Self -13 días (2000) y Road to perdition (2002)-.

La historia del policía robotizado, que debutó en los cines en 1987, narra cómo un agente mortalmente herido es convertido por las fuerzas de seguridad de Detroit en una máquina eficaz de lucha contra el crimen, que poco a poco va recuperando los recuerdos de su existencia humana.

El filme tuvo secuelas en 1990 y 1993, y la trilogía ingresó más de 100 millones de dólares en las taquillas de EEUU, y fue muy popular en países como Japón y el Reino Unido.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados