Rock in Rio busca nuevas fronteras y quiere venir a Colombia

Rock in RioDesde el portal oficial del festival de música Rock in Rio, se ha publicado la noticia de que hay grandes posibilidades de que próximamente sea realizado en Colombia. Otros países que compiten con el nuestro, son Argentina y México; y esto, es a través de votaciones online.

En anteriores ocasiones, este festival, considerado muchas veces como el más grande del mundo en este campo musical, se ha realizado en Madrid (España), en Rio de Janeiro (Brasil), y en Lisboa (Portugal). Rock in Rio fue llevado a cabo por primera el 11 de enero de 1985, durando nueve días, y contando con la participación de artistas de renombre internacional, como Queen, AC/DC y Kiss. Para este año, ya son oficiales las presentaciones de bandas como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Mötorhead, Coldplay y Guns N’ Roses.

Se necesitan todos los votos posibles, ya que en el momento, Colombia está de segundo en los resultados de la encuesta (poco más de 34%), superado por México (con el 54% del total). El apoyo persistente de los amantes del Rock, será crucial para que Rock in Rio llegue a Colombia y lo logre consolidar aún más como un país de ROCK.

*Para conocer todas las bandas confirmadas hasta ahora, visiten: http://www.rockinrio.com.br/pt/lineup/
*Para aportar tu voto a la encuesta: http://www.rockinrio.com.br/pt/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/

Pronto se espera más información, y también buenas noticias sobre los resultados.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.