Rocksito se lanza en Colombia con su sencillo ‘Para no olvidar’

146 0

Moncho, Camilo y Jaime, tres jóvenes barranquilleros conforman desde hace 4 años 'Rocksito', la banda de pop-rock que sin duda alguna cuenta con el talento, la música y energía para triunfar. Esta es la nueva banda que presenta EMI Music Colombia  para iniciar el 2008.

Con un estilo inconfundible, cargado de fuerza y una atractiva imagen de sus tres integrantes, han creado un álbum con canciones originales que llegan, convencen y contagian. Una  temática fresca y muy personal, es lo que ofrece esta talentosa banda que entra con desición a la plataforma musical con su sencillo 'Para no olvidar', perteneciente a su álbum debut del mismo nombre, que será lanzado a finales de Febrero.

Con las bases propias del rock clásico en español, el brit-pop, toques electrónicos y las experiencias con los grupos a los cuales pertenecieron Moncho, Jaime y Camilo antes de la creación de Rocksito ( Los de Adentro, La Rebeca, Leon Bruno y Madre Santa), este tema es una sorpresa que seguro encantará al público conocedor de la buena música. 'Para no olvidar' cuenta con altas dosis de romanticismo y un enfoque hacia los amantes que se extrañan y que tienen el anhelo de reencontrarse.

Rocksito es el resultado de la ardua y consagrada labor que cada uno de sus integrantes ha venido realizando durante varios años de constante evolución, realizando conciertos, asistiendo a festivales y actuando como productores y hasta managers. ROCKSITO se ha establecido como una agrupacion con el poder suficiente para contagiar cada dia más seguidores. En su myspace.com/rocksito cada día se multiplica la cantidad de visitas, confirmando que Rocksito tiene un “no se que”, que podría llevarlos muy lejos. La tribu de amantes de Rocksito está creciendo dia a día. 

De todas estas experiencias, Rocksito presenta una maravillosa producción discográfica, con un sonido impactante que romperá esquemas, bajo la producción ejecutiva de  Nelson Rodriguez Jr.  La producción musical estuvo a cargo de los miembros de ROCKSITO en coproducción con Jean Paul Garces. La mezcla fue lograda en Mastermix Studios (Minneapolis USA), con el reconocido ingeniero Rob “Cubby” Colby, uno de los ingenieros mas solicitados del mundo, quién no solo ha trabajado para Prince, Phill Collins, The Cure, Janet Jackson, entre otros, sino que también ha realizado el sonido en vivo de las giras de artistas como Juanes, Shakira y Robi Draco Rosa, entre otros. Por si fuera poco, ha sido el ingeniero a cargo de eventos tan importantes como los que realiza anualmente la biblia de la musica Billboard Magazine y los premios Grammy. Rocksito con sus canciones, logró contagiarlo quien con su experiencia y profesionalismo le dio el toque final, mezclando las canciones dándoles así un sonido internacional. La masterización estuvo a cargo de los estudios Andrés Mayo en Buenos Aires, con créditos en más de 1.200 discos desde 1.992.

Por último, otro que se contagia y decide abordar el proyecto como co-manager es Camilo Pombo, reconocido dentro del mundo de la música, quien al escucharlos en vivo descubre el potencial musical de la banda.

Fuente: Emi Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados